ERP EMPRESARIAL

El ERP ODOO Ver. 9 es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa, su misión es facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa, es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto y sin coste de licencias que cubre las necesidades de las áreas de: Contabilidad y Finanzas, Ventas, RRHH, Compras, Proyectos, Almacenes (SGA), CRM y Fabricación entre otras. en QUÉ TECNOLOGÍA!!!  creemos en el uso del software libre, por lo que hemos apostado a la implementación en muchos negocios y empresas, brindando la asesoría y el soporte necesario por parte de nuestro equipo de especialistas que estudian y desarrollan el código para tener una aplicación más robusta y confiable. A continuación detallamos algunos de los módulos que usted puede implementar en su negocio o empresa; si se convenció contáctenos para recibir una valoración, nuestros expertos asesores le informarán y guiarán para estimar un alcance desde sus requerimientos y expectativas.

 

TPV

La aplicación del Punto de Venta se basa en una interfaz simple y fácil de usar. La aplicación del Punto de Venta se puede utilizar en línea o fuera de línea en iPads, tabletas Android o portátiles.
El Punto de Venta está totalmente integrado con los módulos de Inventario y de Contabilidad. Cualquier transacción con su punto de venta será automáticamente registrado en la gestión de inventario y en la contabilidad.
Este sistema puede ser utilizado en:
  • Restaurantes
  • Tiendas
  • Ferreterías
  • Farmacias
Y comercio en general.

Contabilidad

El módulo de contabilidad crea automáticamente todas las entradas detrás de escena de los diarios para cada una de sus operaciones contables: facturas de clientes, orden del punto de venta, los gastos, movimientos del inventario, etc.
Odoo utiliza las reglas de la doble entrada: todas las entradas de diario se equilibran automáticamente (suma de los débitos = suma de créditos)

Gastos

El modulo de presupuestos permite presupuestar todos los ingresos y gastos por áreas de responsabilidad de nuestra empresa. Hacer presupuestos profesionales en minutos es posible con el módulo. La inclusión de la Firma Electrónica en los presupuestos, agiliza el proceso comercial. Incorpora las funciones de venta cruzada y descuentos en los presupuestos, para impulsar las ventas.

Ventas

Gestione y optimice todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto, hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.
Un módulo de ventas debe abarcar toda la actividad comercial de la compañía, desde la generación de ofertas y presupuestos, al envío de productos y servicios post-venta.
Al igual que otros módulos, este se encuentra integrado con el módulo contable, lo que le permitirá cerrar el ciclo contable una vez finalizada la venta.

Gestión de Compras

Optimice toda la cadena de suministro de su empresa, la gestión de abastecimiento, y realice un seguimiento en tiempo real de los pedidos y facturas, entre otras funcionalidades.
El módulo de compras se utiliza para gestionar la adquisición directa e indirecta de todos los bienes y servicios que pueda necesitar la empresa.
Conozca las necesidades actuales y futuras de su negocio, y mejore los resultados a través de un sistema de gestión eficiente. Con Odoo, dispondrás de la tecnología más avanzada del mercado para dirigir y controlar todo su proceso de compra.

Inventario

Una de las mas importante característica de la dirección de un almacén es almacenar bien el inventario. Odoo le permite realizar la gestión de su inventario de la forma más sencilla y profesional posible. Una vez que sus productos hayan sido definidos, es momento de hacer su inventario inicial. Usted reflejara realmente por inventariar las cantidades justas en las locaciones correctas.

Empleados

El sistema contendrá la información correspondiente a las nóminas de nuestros empleados, unido al módulo de contabilidad nos permitirá realizar las transacciones bancarias de forma automática y reflejar los pagos con toda la información necesaria.
Además podremos controlar y gestionar los contratos laborales de cada uno de nuestros empleados.

Roles de Pago

Permite controlar las entrevistas y otros procesos de selección de aspirantes, reflejando toda la información necesaria hasta su contratación.

Proceso de Selección

Permite controlar las entrevistas y otros procesos de selección de aspirantes, reflejando toda la información necesaria hasta su contratación.