SOLUCIONE DE REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

En Qué Tecnología!!! Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones.

En la mayoría de las empresas las instalaciones de Cableado Voz-Datos se realizan con vistas a largo plazo y deben ser tratadas como una inversión en TIC. Debido a su importancia, las instalaciones de cableado estructurado deberán ser planificadas y realizadas por profesionales cualificados. Por ello, Qué Tecnología!!! cuenta con un equipo técnico calificado para garantizar el éxito y el correcto funcionamiento de una instalación de cableado estructurado o cableado de voz-datos.

Para llevar a cabo la implantación del cableado estructurado hay que definir el uso para el cual se va a destinar la red, realizar un correcto dimensionado de los puestos de trabajo y hacer una previsión correcta de las estructuras necesarias para la instalación además de ser necesario utilizar materiales de conectividad y un cableado certificado de calidad, con sus correspondientes especificaciones.

¿Quieres Saber más sobre este Servicio?